Powered By Blogger

domingo, 22 de enero de 2012

El amor recíproco no es tan solo una ilusión.

Lo sé, es culpa mia, ¿cómo puedo hacer que me lean el corazón si yo no se lo leo a nadie?, vivo encerrado en mi persona, deseando que alguien se preocupe por encontrar mi llave, la que permita entrar en mi y ver cómo soy en realidád. deseo encontrar esa mirada de deseo mútuo, que estalle la necesidad por desvelar el enigma de esa chica desconocida, quiero escuchar esas palabras de misterio y complicidad, que no me regalen nada por que me lo quiero ganar todo, quiero un choque de miradas con seguridad, donde las corazas y miedos no puedan siquiera ser recordados.Una luz ténue que inunde la sala, una chispa que inicie la llama, una voz que sea recordada, un rostro perenne cuando sueñe en mi almohada.
Quiero y ansío tener eso, la mitad del imán que mueve mis fantasías, alguien lo tiene, alguien que cree que todo esto es posible, cuando dos almas sienten, el amor recíproco no es tan solo una ilusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario