Powered By Blogger

domingo, 8 de enero de 2012

La bonita historia de mi contradicción

En mi interior, he construido una fábrica de sueños, cuando cierro los ojos bailo contigo, veo en tus ojos mi felicidad y nisiquiera se de que color son, en mi interior acaricio tu mano y se que durará mas allá de los años que me quedan por existir, cuando abro los ojos me toca vivir el dia a dia y veo mi fábrica cerrada a cal y canto, vienen los miedos y la decepción de que exista la posibilidad de que no te llegue a conocer y no pueda tener hijos contigo, vuelvo a soñar y abro de nuevo mi fábrica, eso me impide conformarme con menos en la realidad, es duro a la vez que bonito, es triste a la vez que me alegra, es la contradicción de mi existencia, la que me deprime, la que me ensalza, la que me hace llorar, la que me ilusiona pero sin duda y lo mas importante, la que me mantiene con vida.

3 comentarios: